Policía Estatal asegura a presunto roba bancos, se le relaciona con cinco hechos 

 

Al hombre de 48 años de edad también se le aseguró un arma de fuego

Culiacán Sinaloa (Paher Portal).– Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de un hombre que presuntamente es el responsable del robo de una institución bancaria registrado durante este viernes en Culiacán.

 

Luego del atraco, los trabajadores del banco dieron aviso a las autoridades quienes recopilaron información del presunto responsable, así como del vehículo en el que había escapado tras el robo por lo que se implementó un operativo en las inmediaciones.

 

Fue a través de C4i que se alertó sobre el avistamiento de un vehículo en el sector Villas del Río, el cual contaba con las características descritas por los testigos por lo que se ampliaron los operativos de búsqueda.

 

Al circular por la zona, los policías observaron una camioneta similar a la denunciada de la cual descendía un hombre que, al verlos, quiso evadirlos y corrió por lo que, ante esta actitud, le dieron seguimiento lo que les permitió detectar que el hombre traía lo que parecía ser un arma de fuego fajada en el pantalón.

 

Luego de algunos metros le dieron alcance y confirmaron que llevaba un arma de fuego corta cuya legal portación no pudo comprobar por lo que quedó asegurado por las autoridades.

 

Asimismo, los policías observaron que dentro de la unidad había ropa que coincidía con la que llevaba puesta el presunto asaltante del banco por lo que se presume que pudiera tratarse del responsable de dicho robo así como de otros cuatro que se han perpetrado en la misma cadena de centros bancarios en Culiacán.

 

Cabe señalar que, por la portación del arma de fuego, esta persona fue trasladada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes quienes mediante investigaciones, determinarán si tuvo o no participación en los asaltos bancarios.

Entradas relacionadas

Deja un comentario