Policías Estatales aseguran a persona en posesión de varias dosis; supuestamente se trata de droga

Rodrigo Adalberto “N” fue puesto ante la autoridad correspondiente a fin de deslindar responsabilidades

Culiacán, Sinaloa(Paher Portal).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva que realizaban un despliegue de seguridad en Culiacán, como parte del trabajo de vigilancia que realizan de manera permanente, lograron asegurar a una persona en posesión de varias dosis de supuesta droga.

Mientras los policías circulaban a bordo de una unidad oficial sobre la calzada De las Torres, esquina con Constituyente Hilario Medina de la colonia en mención ubicaron a una persona de sexo masculino que al encontrarse ante la presencia de la autoridad adoptó una actitud evasiva.

Cuando los elementos se aproximaron se percataron que el hombre portaba entre sus pertenencias varias dosis de algunas sustancias al parecer nocivas para la salud, pues de acuerdo con las características de éstas, se trata de mariguana, cristal y cocaína, las cuales fueron aseguradas.

El hombre fue identificado como Rodrigo Adalberto “N”, y fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de aclarar su situación.

Cabe señalar que será la autoridad competente la encargada de determinar las sustancias aseguradas, así como la cantidad.

Con estas acciones, la Policía Estatal Preventiva refrenda su compromiso de brindar seguridad a las y los sinaloenses mediante la prevención de actos ilícitos como el narcomenudeo y con ello se evita que sustancias nocivas lleguen a manos de la juventud.

Entradas relacionadas

Deja un comentario