Pone en marcha Eliazar Gutiérrez campaña de bacheo, en Navolato

Gobierno del Estado reencarpetará algunos importantes tramos carreteros

Navolato, Sin.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura carretera para brindar seguridad a los automovilistas, y evitar accidentes con resultados trágicos, el presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo puso en marcha una campaña de bacheo, en un trabajo conjunto con Gobierno del Estado para rehabilitar y reencarpetar algunos tramos carreteros que se encuentran muy deteriorados.

El munícipe indicó que durante una gira de trabajo del mandatario estatal Quirino Ordaz al municipio de Navolato, le expuso de esta urgente necesidad para mejorar algunos tramos carreteros que prácticamente se encuentran intransitables.

El gobernador del estado hizo el compromiso de apoyar con el reencarpetado de la carretera Navolato- El Castillo, en el tramo que comprende de Puerto Rico a El Zanjón, y además del tramo de La Platanera-La Palma-Caimancito.

Ante la situación tan complicada por el mal estado de estas carreteras, al mandatario municipal Eliazar Gutiérrez dijo que paralelamente estará apoyando el personal del Ayuntamiento de Navolato con la campaña de bacheo en los tramos que puedan ser rehabilitados con estos trabajos, mientras que el Estado realizará su parte en puntos más dañados con el reencarpetado.

“Donde se pueda y aguante el bacheo le entramos nosotros, y donde no, el Gobernador ya dio indicaciones para que se rehabiliten y se reencarpeten esos tramos carreteros, dentro de ellos tenemos que considerar un compromiso que se hizo con la gente de La Vuelta y Bachigualatillo ahí hay un tramo que le faltó un reencarpetado como de aproximadamente 3 kilómetros y ojalá también nos puede ayudar a resolver”, expresó.

También manifestó el alcalde navolatense que existe otro tema pendiente de pavimentación y estará solicitando apoyo al gobernador para tratar de resolverlo de manera conjunta con Gobierno del Estado, y se trata del tramo a la comunidad Los Pochotes y otro a La Boca.

Entradas relacionadas

Deja un comentario