Por concluir obra de ampliación a cuatro carriles de la Guamúchil-Mocorito

Hoy amaneció con el sello de la carpeta asfáltica y también, trabajadores de Obras Públicas realizaron labores de bacheo, aseguró el director de Obras Públicas

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- La obra de ampliación a cuatro carriles del tramo urbano de la carretera Guamúchil-Mocorito, concluirá en las próximas semanas, por lo que ayer se le aplicó el sello a la carpeta asfáltica, posteriormente se realizarán los trabajos de pintado de señales para ser entregada, informó Hugo Alberto Soto Mata.

Primero se tienen que hacer los trabajos de aplicación de carpeta, y ya con esto se sella la carpeta, después de eso sigue la pintura, la señalización horizontal, ya en las próximas semanas quedará lista”.

Este domingo, las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas realizaron labores de bacheo, por las calles de la ciudad, este tipo de trabajos se llevan a cabo durante todo el año.

Ahorita estamos bacheando con carpeta asfáltica porque dependemos de que prendan las plantas de fabricación en la ciudad de Culiacán y hoy domingo estamos haciendo los trabajos porque la prendieron”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario