Por no hacer alto, provoca carambola entre cinco carros en Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal). – Considerables pérdidas materiales fue el saldo de un accidente de tránsito tipo carambola, ocurrido la mañana de este lunes en la colonia Morelos.

Las unidades involucradas son un automóvil Honda, tipo Accord, color gris, el cual era conducido por Armando Castro, que resultó el responsable del accidente, así como una camioneta Ford Explorer, color negro y un automóvil Chevrolet tipo Malibú, color verde, una vagoneta de la marca Toyota de color negro y una Ford, Explorer de color rojo.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, accidente se dio cuando el automóvil Honda al momento de circular por la calle 22 de Diciembre no hizo el alto correspondiente al llegar a la calle Emiliano Zapata, impactando a la camioneta Ford negra, la cual en su recorrido impactó al automóvil Malibú, una Ford, Explorer roja y una SUV Toyota de color negro que estaban estacionados.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito quienes llevaron a cabo el peritaje de lo acontecido para deslindar responsabilidades, procediendo después a ordenar que las unidades fueran retiradas del lugar.

Entradas relacionadas

Deja un comentario