Por no pagar el recibo de agua, empieza Jumapaang la suspensión del servicio en comunidades

Las primeras acciones se están llevando a cabo en el Puerto La Reforma, donde solamente alrededor de 80 personas adeudan más de 2 millones de pesos

Angostura, Sinaloa. (Paher Portal). En vísperas de Navidad, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura inicia la suspención de servicios dado a que la ciudadanía lamentablemente no está cumpliendo con el pago del recibo pese a todas las importantes acciones que la paramunicipal ha venido realizando en beneficio de la propia población.
César Eutiquio Domínguez, gerente de la Jumapaang, recalca que el más grande compromiso que tiene el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, es brindarle a los angosturenses el mejor de los servicios públicos y una digna distribución del vital liquido, por tal razón la Junta Municipal de Agua Potable ha dado el extra y algo más para lograr el objetivo, trabajando de Sol a Sol y hasta los fines de semana corrigiendo derrames de aguas negras, reparando fugas en las tuberías y líneas de conducción, combatiendo el desabasto dando mantenimiento y servicio a los sistemas, entre muchas otras cosas.
Lamentablemente la ciudadanía no ha respondido a todos estos esfuerzos, ya que sigue sin pagar su recibo de agua, situación que ha llevado a Jumapaang a tomar está desición de suspenderle el servicio a quienes tengan adeudos.

Las suspenciones de servicios empezamos por la comunidad de La Reforma porque donde está concentrada la mayor parte de la población del municipio y además es el que tiene la mayor morosidad, muestra de ello es que solamente 80 usuarios deben más de 2 millones de pesos.

Cabe señalar que tenemos la presión de los varios proveedores, nos están exigiendo que les paguemos, ya que la junta viene arrastrando una deuda con ellos por el orden de los 34 millones de pesos, también la Comisión Federal de Electricidad nos está amenazando con cortarlos la energía en todos los sistemas de distribución y servicios de potabilización por la deuda que se tiene con la CFE.”, detalla César Eutiquio Domínguez.

El gerente de la paramunicipal invita a toda la población en general que tiene algún tipo de adeudo a que regularice su situación lo antes posible, ya que los recursos captados son precisamente para aplicarlos en mejorarles el servicio y la calidad del agua.

Entradas relacionadas

Deja un comentario