Por no querer vacunarse padre del vocalista de Grupo Firme lucha por vencer al Covid-19

Ante esta situación el cantante exhortó a sus seguidores a vacunarse

Paher Portal).- A pesar de que la pandemia es una realidad y existen suficientes bases científicas para afirmar su peligrosidad, aún existen personas que no creen en el virus, como es el caso del padre de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, quien recientemente reveló a través de sus historias de Instagram, que su padre se encuentra hospitalizado tras haber sido contagiado de Covid-19, luego de no querer vacunarse.

El intérprete de música regional mexicana, reveló que su progenitor se encuentra en dicha situación, en gran medida debido a que no quiso ponerse las dosis para combatir a este virus, por lo que aprovechó su mensaje para alentar a la gente a inmunizarse.

Si te están ofreciendo la vacuna del Covid póngansela, porque es lo que está pasando con mi papá, él no se quiso poner la vacuna”, externó Eduin.

Un día del padre a la distancia

La noticia sobre el contagio de su padre se dio luego de que este Día del Padre, el cantante compartiera una imagen en la que se aprecia felicitando a su papá a través de una videollamada desde el hospital.

Sin embargo, a sus seguidores preocupó el estado de salud del padre del cantante, a lo que el intérprete reveló la situación y exhortó a la gente a aplicarse la vacuna.

A pesar de la preocupante situación, Caz aseguró que su padre ya se está recuperando, pero por el susto que se llevó es que invita a todos a vacunarse contra el Covid-19.

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario