“Por un verdadero empoderamiento de los indígenas”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El Fuerte, Sinaloa (Paher Portal).- En una reunión con los pueblos indígenas de ese lejano municipio, Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense acompañó al Dr. Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura del estado de Sinaloa, y ante algunos medios de comunicación explicó la trascendencia de dicho evento.

Así lo explicaba Cuén Ojeda: “Estamos aquí en la comunidad de El Fuerte acompañando a nuestro candidato al gobierno del estado de Sinaloa al Dr. Rubén Rocha Moya en un encuentro muy interesante con cientos y cientos de indígenas Yoremes y otros compañeros indígenas en donde hay propuestas muy concretas sobre todo en la participación de ellos que van a tener en el Congreso del Estado”.

Es un hecho que los indígenas van a estar representados en la 64 Legislatura, lo anterior por la disposición del PAS y MORENA de tomar en cuenta a estas comunidades. “MORENA cedió la posición 1 de plurinominales para una compañera indígena y el Partido Sinaloense propuso a un compañero nuestro en lo que es el distrito 1”, comentó Cuén Ojeda.

Estas acciones verdaderamente empoderan a los indígenas, lo mismo estamos haciendo en los ayuntamientos donde hay asentamientos indígenas

Entradas relacionadas

Deja un comentario