PRD instala comisiones municipales juventudes de izquierda

Jóvenes de Salvador Alvarado, Angostura, Mocorito y Guasave tomaron protesta sobre la comisión de Juventudes de izquierda

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con el claro objetivo de que los jóvenes lleven acabo las tareas de campaña en materia de juventudes esta mañana se realizó la instalación de Comisión Municipal Juventudes de Izquierda en el el CDM de Salvador Alvarado.

Siendo la secretaria juvenil del Comité Ejecutivo Nacional, Karla Jacobo quien realizó la toma de protesta a los jóvenes de los diferentes municipios del región del Évora y Guasave.

En su visita por el municipio Karla Jacobo declaró que la intención de dicha comisión es que los jóvenes puedan integrarse a las campañas, pero sobre todo se brinde la oportunidad de integrar a las planillas para las próximas elecciones y así mismo defender el voto de sus candidatos.

Esperemos que estos jóvenes puedan quedarse trabajando y construyendo el partido una vez que logremos los triunfos en el PRD aquí en el estado de Sinaloa”, expresó la líder nacional.

Emanado a esto comentó que el PRD fue el primer partido político que toma como norma la acción afirmativa de las juventudes y gracias a ello ahora en todo el país y la mayoría de los estados de la república es una obligatoriedad, y donde no hay esa obligación se está luchando para atender la problemática. La líder nacional asegura que deber ser un hecho que los jóvenes deben aparecer en las candidaturas municipales.

El PRD tiene la responsabilidad de ser congruente con los jóvenes y abrir sus puertas para ser dirigido por las juventudes”, dijo Karla Jacobo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario