Preparan celebración del 32 aniversario de la fundación de la UAdeO

La directora María Trinidad López Lara agradeció la labor de cada uno de los directores y que han colaborado en el desarrollo de la institución educativa.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).– El próximo martes 31 de agosto, se llevarán a cabo la celebración del 32 aniversario de la Universidad Autónoma de Occidente, misma que fue fundada en el año 1989 y desde entonces presta servicio educativo de calidad en la región del Évora.

La directora del plantel, Maria Trinidad López Lara, realizó la invitación oficial y manifestó que a las 9:30 horas se llevará a cabo el mensaje de bienvenida, misma que estará a su cargo y posteriormente será la rectora Sylvia Paz Diaz Camacho quien inaugurará el evento de forma oficial y emitirá su mensaje.

Posteriormente a las 10:00 horas se desarrollará el panel denominado: “Impacto de la Universidad Autónoma de Occidente en la región del Évora” en el cual participarán los exdirectores Everardo Angulo Valle, Guadalupe Vélez Vázquez, Mónica Sánchez Agramón, Carlos Alberto Inzunza Sánchez, así como la misma directora, siendo la moderadora la maestra Lilia Inzunza Gil.

Finalmente a las 11:30 horas se realizará la entrega de dos reconocimientos post mortem a los familiares del ex director Rubén Vega López, así como a Carlo Mario Ortiz Sánchez, debido a la colaboración del finado alcalde hacia la universidad durante su administración municipal.

Finalmente a las 18:00 se ofrecerá una misa de acción de gracias en la parroquia de San José.

López Lara, agradeció la labor de cada uno de los directores y cada una de las personas que han colaborado en el desarrollo de la UAdeO por estos más de 30 años, misma que ha crecido tanto en infraestructura como en la oferta educativa, ofreciéndose actualmente 10 programas educativos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario