Prepárate, este es el pronóstico para sábado y domingo en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- Este fin de semana se prevén altas temperaturas y nulas posibilidades de lluvia para sábado y domingo, día en que se realizarán las elecciones.

De acuerdo con Meteored, se esperan máximas de 39 grados y un factor de rayos ultravioleta de 10, que se considera muy alto, por lo que debe tomar precauciones como evitar caminar a la intemperie a horas del mediodía, llevar sombrilla o manga larga e incluso utilizar bloqueador solar. El pronóstico aplica para ambos días, sábado y domingo.

Por su parte, la Conagua estima que habrá fuertes lluvias en varios estados de la república ocasionadas por canales de baja presión, en interacción con inestabilidad atmosférica y el ingreso de humedad del Pacífico y Golfo de México.

Se prevén condiciones para lluvias muy fuertes con tormentas en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas, así como chubascos con lluvias fuertes en el occidente, centro, oriente y sur del país.

De igual forma, en el norte del territorio nacional se pronostican lluvias con descargas eléctricas, viento y posible caída de granizo, principalmente en regiones de Coahuila, Nuevo León y Durango.

Finalmente, se mantendrán temperaturas superiores a 40°C en Baja California, Sonora, Sinaloa y Campeche.

Con Información de: (Café Negro Portal)

Entradas relacionadas

Deja un comentario