Presentan convocatoria del concurso de cortometrajes en Guamúchil “Enfoca Awards”

Se realizará la entrega de premios en una noche de gala donde el primer lugar será acreedor de 10 mil pesos.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Por medio de una rueda de prensa la empresa Enfoca TV hoy lanza convocatoria de “Enfoca Awards”, el concurso de cortometrajes denominado como la entrega de premios más importante de la Región del Évora.

Por su parte el director general de Enfoca TV mencionó que la ciudadanía ha mostrado interés e inquietud por participar, sintiéndose satisfecho por poder incentivar al talento de la región con la entrega de estos premios.

Dicho concurso es realizado para proyectar el amplio talento que se tiene en Sinaloa con actores, actrices, productores, directores, guionistas, editores, camarógrafos, entre otros talentos que se necesitan para realizar un cortometraje. En el transcurso del evento se busca reconocer lo mejor de los participantes.

Las bases para poder participar son las siguientes:
-Cortometraje de mínimo tres minutos y máximo de quince minutos.
Temática libre.
-No uso excesivo de groserías o señas obscenas.
-Se recomienda hacer cortometrajes con mensaje social.
-Entregar el producto final por medio de una usb o através del correo electrónico contenidoenfoca@hotmail.com
-El tiempo límite de entrega es el día lunes 1 de Noviembre a las 6:00 PM.

Categorías de premiación:
Mejor cortometraje, mejor productor, actor estelar, mejor historia, actor coestelar, actriz coestelar, más votado en las redes sociales.

Cabe destacar que no necesariamente tiene que ser un cortometraje grabado con cámaras profesionales, ya que entre los criterios a evaluar también se encuentran la actuación, historia, originalidad entre otros, además se entregarán premios especiales para las categorías antes mencionadas.

Todos los cortometrajes que cumplan con los requisitos serán publicados a partir del día 05 de noviembre en las redes sociales de Enfoca TV, para que participen en el video más votado en redes, que será el que tenga más reproducciones hasta el día 15 de noviembre a las 18:00 hrs.

La entrega de premios se llevará acabo el día 19 de noviembre en punto de las 8:30 pm en el lugar que ocupa el salón de eventos Eclipse.

Entradas relacionadas

Deja un comentario