Presentan en Angostura programa de proyectos productivos para mujeres rurales

Emprendedoras pueden acceder a créditos de hasta 500 mil pesos

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- En apoyo a las mujeres emprendedoras del municipio de Angostura, se llevó a cabo la plática informativa de Proyectos Agropecuarios 2022, misma que estuvo encabezada por el presidente, Miguel Ángel Angulo Acosta, y el director de Comercios en Agricultura y Ganadería del Estado, Benjamín Valenzuela Segura.

Dicha ponencia tuvo como objetivo informar a todas las mujeres que se dedican al tema de la agricultura y ganadería sobre los nuevos créditos que se pondrán a la orden para hacer crecer su negocio, o bien ponerlo en marcha.

De acuerdo al director de Comercio, será en los próximos días cuando a través de los ayuntamientos las mujeres rurales podrán dar comienzo al trámite y solicitar un crédito de hasta 500 mil pesos, con un plazo de pago de hasta 5 años y una taza de interés del 13 por ciento.

Destacó que esté tipo de proyectos llegan a beneficiar a las mujeres emprendedoras, pues es así como se les apoya para que su negocio pueda crecer y darse a conocer, o bien, para que aquellas féminas que no se han establecido lo hagan y emprendan.

Por su parte, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, indicó que los proyectos que presentan las diferentes dependencias ayudarán para que los pequeños emprendedores puedan presentar su solicitud, la cual puede cristalizar de manera positiva.

Invitó a las personas para que aprovechen estos proyectos que, sin duda algunas, las ayudarán a crecer en el ramo empresarial.

Entradas relacionadas

Deja un comentario