Priístas de Salvador Alvarado llevan a cabo Asamblea Municipal

Salvador Alvarado, Sin.- Con la finalidad de elegir a las y los delegados que habrán de participar en la Asamblea Estatal, esta mañana en el Comité Municipal del PRI Salvador Alvarado, encabezado por Marco Antonio López Gonzáles y Maky Osuna, se llevó a cabo la Asamblea Municipal.

Misma que sentó las bases para hacer un ejercicio de autocrítica y propuestas encaminadas a mejorar y fortalecer al Instituto Político, con temas como Prospectiva del Partido, estrategia política y vida interna del partido.

Se contó con la presencia de Expresidentes Municipales, Expresidentes del partido, Líderes de Sectores y Organizaciones y distinguidos militantes.

El Presidente del Comité Municipal Marco Antonio López González procedió a tomar protesta de ley a los doce delegados electos integrados por: Leobardo López Montoya, Liliana Cardenas Valenzuela, Cesar Fredy Montoya Sánchez, Julia Basilisa León Jacobo, María García Sandoval, Florencio Villa Gallardo, Agustín Fierro Mercado, Alma Leticia López Mendoza, Sergio López Cardenas y Melissa Urías Cortez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario