Programa de canje de uniformes finaliza el 20 de noviembre

En el estado hay 616 centros de canje para uniformes, 318 para útiles escolares y 60 para calzado deportivo

Culiacán, Sin.- El programa de “Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles Escolares” concluyó las cinco semanas para adquirir los distintos beneficios por orden alfabético, con un avance de 67.25 %, entregándose en uniformes escolares 674 mil 349 prendas, 331 mil 394 paquetes de útiles escolares, 33 mil 895 en calzado deportivo para preescolar y 275 mil 087 mochilas.

Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Economía de Sinaloa mencionó que estos apoyos generan un gran ahorro en el bolsillo de los padres de familia, así como una derrama económica al sector textil y papelero del estado, generando alrededor de 12 mil empleos formales para los textileros y 4 mil 500 para las papelerías.

Javier Lizárraga, reiteró que se tienen autorizados en todo el estado 616 centros de canje para uniformes, 318 para útiles escolares y 60 para calzado deportivo, puesto que programa continúa hasta el 20 de noviembre.

Por su parte, Omar Cuevas, Coordinador del programa de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles Escolares, realizó una invitación a padres de familia y tutores que aún no han acudido a los centros de canje a recoger sus beneficios a que lo hagan, recomendando sea de manera ordenada y con las debidas medidas sanitarias, como hasta hoy, recordando que tienen hasta el 20 de noviembre para hacerlo.

Para mayor información del programa los padres de familia pueden consultar uniformesyutilesescolares.sinaloa.gob.mx o llamar al Call Center Sepyc 66 7 846 42 20

Entradas relacionadas

Deja un comentario