Programas Preventivos realiza capacitación para prevenir accidentes

Angostura, Sin. Atendiendo la solicitud hecha por el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, el departamento de Programas Preventivos de Seguridad Pública llevó a cabo una capacitación para prevenir accidentes de todo tipo en el municipio.

El evento tuvo lugar en el auditorio de la presidencia y fue encabezado por el director de Gobernación del Ayuntamiento, Benjamín Cazarez Inzunza, de igual forma estuvieron presentes diferentes directores de área, agentes policiacos y personal en general.

Erika Gutiérrez, coordinadora de Programas Preventivos, detalla que le están dando respuesta inmediata a la petición hecha por el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, quien ha puesto gran interés en el tema, ya que el objetivo es crear en la ciudadanía una mejor cultura de educación vial.

“Estamos trabajando de la mano y de manera coordinada con la nueva administración y así seguiremos, ya que segura estoy que nuestro nuevo presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, nos brindará más y mejores herramientas para aplicar la prevención en todos los niveles”, comenta Erika Gutiérrez.

Cabe resaltar que la mayor preocupación de la actual administración es disminuir los índices de accidentes, así como también lograr erradicar la mala costumbre de muchos automovilistas de manejar en estado e ebriedad, pues alcohol y volante no se mezclan.

Por cierto, Isauro Saucedo Crespo, promotor preventivo de la dirección de Programas Preventivos del Gobierno del Estado.

Entradas relacionadas

Deja un comentario