Prohíbe la COEPRISS uso de vapeadores en restaurantes y antros

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- Por lineamientos de la Comisión Estatal para la Protección de riesgos sanitarios,no se pueden utilizar Vapes en restaurantes ni antros de la ciudad, según dio a conocer el consejo Intercamaral de Culiacán.

En relación a esto, el presidente juvenil del Intercamaral, David Lizarraga Lazcano, hizo un llamado a la ciudadanía para que se concienticen sobre el uso de estos productos que, desde hace algunos días, son ilegales en el Estado y podrían traer consecuencias legales tanto para quienes los usan como para quienes lo distribuyen.

De igual manera Lizarraga Lazcano señaló que ya se han clausurado 20 negocios dedicados a la venta de vapes, masking y demás productos relacionados, la mayoría de estos en la zona de tres ríos.

El consejo intercamaral destacó además lo dañino del uso de estos productos para los jóvenes, quienes son actualmente el mayor consumidor, por lo que buscarán promover campañas de prevención y concientización en conjunto con el Instituto Sinaloense de la Juventud.

Entradas relacionadas

Deja un comentario