Promesas incumplidas, mentiras y destrucción: Anaya critica tres años del gobierno de AMLO

El excandidato presidencial señaló que la administración del presidente López Obrador “no ha dado resultados” desde que ganó en 2018

(Paher Portal).- El excandidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, se lanzó en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y criticó que su administración no ha dado resultados, a tres años de haber ganado las elecciones de 2018.

“Promesas incumplidas, mentiras y destrucción, aunque lo disfracen de transformación. No es la cuarta transformación. Es una destrucción de cuarta ”, dijo el aspirante a la presidencia en 2024.

En su más reciente video publicado este miércoles en sus redes sociales, el panista, hizo un recuento de las promesas del presidente y resaltó que no ha cumplido ninguna de ellas.

Entre otras menciones, recordó que el Ejecutivo federal, cuando era candidato, prometió disminuir el precio de la gasolina y no lo hizo. Asimismo, expresó que los precios de electricidad y gas mantienen la misma situación.

El también exdirigente nacional del PAN resaltó que la gestión del Ejecutivo federal ha sido de tres años plagadas “de promesas incumplidas, mentiras y destrucción”, fustigó.

No tiene nada que presumir. Ni en seguridad, ni en economía, ni en salud o educación, y tampoco en combate a la corrupción. Si vemos objetivamente, una por una, las promesas de López Obrador desde su campaña hasta hoy, la conclusión es bien simple: no ha cumplido ”, concluyó Anaya.

Este pasado jueves a las 17:30 horas el partido que fundó el presidente López Obrador, Morena, celebró el tercer año de la victoria electoral del mandatario, en el Auditorio Nacional

Entradas relacionadas

Deja un comentario