Promueve el Ayuntamiento de Salvador Alvarado el pago del predial en línea

La directora de Ingresos, María Isaura Bejarano Lugo, informó que el proceso es rápido, sencillo, seguro y se aplican todos los descuentos por pronto pago.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- La directora de Ingresos del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, María Isaura Bejarano Lugo, informó a la ciudadanía que tiene contemplado ponerse al corriente en el predial urbano, que la comuna tiene disponible el pago en línea a través de la página del Ayuntamiento, lo cual consideró una buena opción para evitar aglomeraciones y prevenir los contagios del Covid-19.

Bejarano Lugo, expresó que el pago en línea es un proceso rápido, sencillo y muy seguro, primeramente tienen que ingresar a la página https://salvadoralvarado.gob.mx, posteriormente dar click en la pestaña de pago de predial en línea, teclear su clave catastral e ingresar la forma de pago, indicó por este medio, la gente también puede acceder a todos los descuentos por pronto pago.

Manifestó que, con el pago en línea, las personas también se hacen acreedoras al boleto para la rifa del automóvil 2022, solo tienen que acudir a ventanilla de tesorería después de tres días hábiles de haber hecho el trámite, con el comprobante de pago en mano, sin la necesidad de hacer filas, para que les emitan el recibo original y puedan recoger su boleto.

Maria Isaura Bejarano, informó que si las personas tienen alguna duda o se atoran en el proceso del pago en línea, pueden llamar al teléfono 673 732 0638 ext.127, en donde le darán el acompañamiento necesario, sin embargo, dijo que los pasos son muy sencillos.

La funcionaria municipal, comentó que afortunadamente la población está acudiendo a pagar el predial, ya han recaudado poco más de tres millones de pesos en este rubro, señaló que del total de los contribuyentes, el 90 por ciento ha pagado en cajas y solo el 10 por ciento en línea, por lo que exhortó a la ciudadanía a aprovechar este servicio desde la comodidad de su casa o trabajo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario