Promueven autoridades municipales de Angostura vacunación para niños y mujeres embarazadas

Mañana miércoles 15 y jueves 16 se aplicarán dosis para prevenir la Influenza y vacunas que tengan pendientes

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Con el firme objetivo de brindarle a la ciudadanía un mejor bienestar en materia de salud, una de las principales preocupaciones del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, el Ayuntamiento, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 03 y la secretaría de Salud, promueven en el municipio la campaña de vacunación para niños y mujeres embarazadas.

La invitación es para todas las familias que tienen niños de 6 meses de nacidos en adelante y menores de 5 años, así como también mujeres en periodo de gestación, ya que recibirán la dosis de prevención en contra de la influenza.

Además, en caso de tener alguna vacuna pendiente, también se les aplicará, por tal razón es muy importante que acudan con su respectiva cartilla de vacunación, esto los días miércoles 15 y jueves 16 del presente mes. El módulo de vacunación estará instalado en la presidencia municipal y atenderá de 08:00 de la mañana a 13:00 horas (1:00 de la tarde).

Entre las localidades que se invita a aprovechar esta campaña de vacunación resaltan San Luciano, La Cercada, Las Infamias, San Antonio, Rancho El Pino (Salsipuedes), Santa Rita, Soyopa, Chumpilihuixtle, El Ranchito, El Ebanito, Ejido 18 de Diciembre, Las Tatemitas, Palos Verdes, Guayparime, Ejido Independencia, El Muerto, El Ostional, El Nuevo Ostional, Dámaso Cárdenas, Ignacio Allende, Rafael Buelna, Cerro de los Sánchez, Protomartir, Bruno B. García, El Niño Gastón, Cerro Segundo, Campo General, Granja San Manuel y Juan de la Barrera.

Entradas relacionadas

Deja un comentario