Propietarios de salones de eventos tienen que cumplir con medidas para obtener el permiso: Alcaldesa

De los actos relacionados con el Día de la Virgen de Guadalupe, como el Docenario y las misas del día 12 de Diciembre, expuso que aún no se reúne con el padre Bernardo Almodóvar para ofrecerle su apoyo con transmisiones en vivo

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Elementos de Protección Civil están realizando visitas y pláticas con los propietarios de salones de fiestas y clubes con la finalidad de hacer una revisión para que tengan el acceso al permiso de realización de eventos, previo cumplimiento con las medidas de salud, explicó la presidenta municipal, Pier Angely Camacho Montoya.

Si nos las tienen y no las cumplen, no les damos el permiso para el evento, dependerá del club, ya se ha hablado mucho con los eventistas también, sobre de qué manera tienen que llevar a cabo las fiestas, hay muchas medidas, del acomodo de las sillas, de las mesas, ellos ya están enterados, ya tienen un reglamento que deben de seguir dentro de la fiesta”.

cintillo

Con relación al Docenario a la Virgen de Guadalupe, la alcaldesa especificó que aun no ha hablado con el padre Bernardo Almodóvar, pero que la intención es apoyarlo en las transmisiones en vivo de las ceremonias religiosas.

Tengo entendido que las peregrinaciones se cancelaron, no va a haber, el único detalle sería en la misa de la tarde y la mañana”.

De la cancelación del carnaval 2021, expuso que no se ha considerado hasta el momento llevar a efecto algún evento que sea presenciado de manera virtual por el público para no dejar pasar desapercibida la fecha y la tradición carnestolenda.

Entradas relacionadas

Deja un comentario