Próximo lunes inicia la campaña de Canje o Donación de Armas de Fuego en Angostura

Podrán su canje por dinero desde los 2 mil hasta los 6 mil pesos o equipos electrónicos como celulares.

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Juan Carlos Barraza Morales, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura manifestó que el “Canje o Donación de Armas de Fuego” estará vigente hasta el 19 de este mismo mes, en la plazuela de la cabecera municipal, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

El funcionario detalló que se recibirán todos los calibres y tipos de armas, sin hacer mayores preguntas a sus propietarios, añadiendo que podrán recibir desde los 2 mil hasta los 6 mil pesos, o aparatos electrónicos, como celulares o tablets.

Estaremos iniciando con la campaña ‘Canjea tu Arma’, donde aquella persona que desee canjear su arma, misma valorará el tipo de arma; la cantidad económica que pueden recibir es desde los 2 mil pesos, hasta los 6 mil pesos, o en su caso, aparatos electrónicos”, manifestó Barraza Morales.

El funcionario aseveró que este tipo de campañas se hacen a nivel estado, con el objetivo de evitar que haya armas de fuego en los hogares que puedan ser mal utilizadas y representen algún riesgo para las familias, además de que con esto, se pueden evitar suicidios y homicidios.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario