Publican en Facebook teléfono de la Presidenta de El Fuerte Nubia Ramos como contacto para venta de cerveza

Personas inconscientes de la realidad que se vive actualmente en plena contingencia sanitaria, en un todo de “broma” publicaron el número de teléfono personal de la Alcaldesa de El Fuerte Nubia Ramos Carbajal; una situación verdaderamente lamentable

El Fuerte, Sin.- Las redes sociales no siempre se utilizan con responsabilidad y conciencia, ya que personas irresponsables realizan “bromas” con la finalidad de obtener seguidores o simplemente para perjudicar a terceros; la situación pasa a mayores consecuencias cuando se perjudica a ciudadanos que tienen que atender temas de interés colectivo como lo es un funcionario público.

La Alcaldesa Ramos Carbajal fue afectada por “bromistas” que publicaron su número de celular personal en Facebook como contacto para venta de cerveza durante la presente prohibición implementada por el Gobierno del Estado, situación que limita la comunicación de la Alcaldesa en pleno operativo de salud y de seguridad contra el Coronavirus por el Día de las Madres.

Lamentablemente, bajo el anonimato se cometen desatinadas acciones que pueden repercutir en muchas personas. El llamado a la población es que actúe con civilidad y respeto hacia los demás; no podemos seguir siendo perjudicados por cualquier individuo que tenga acceso a un teléfono con internet.

Si sabes de un caso irresponsable en el uso de redes, repórtalo, y si ves una publicación no la compartas, no seas partícipe de estas lamentables situaciones.

Entradas relacionadas

Deja un comentario