Que nos vigilen, señal de que vamos bien y vamos a ganar: Mario Zamora

El candidato de “Va por Sinaloa” fue a Monterrey a visitar a un amigo por motivos de salud, y al arribar a Culiacán, lo vigilan, graban y revisan mochilas, donde lo único que encontraron, son unos ´Pulparindos´.

Mazatlán, Sinaloa (Paher Portal).- Ya se dieron cuenta que vamos ganando y andan desesperados, expresó Mario Zamora Gastélum, candidato del PRI, PRD y PAN al gobierno de Sinaloa, al ser cuestionado sobre la sospechosa vigilancia y grabación en video que le hicieron en el aeropuerto de Culiacán donde voló a Monterrey para saludar a un amigo por cuestiones de salud, acción que observó como la muestra más clara de lo bien que va la campaña de “Va por Sinaloa” rumbo a la gubernatura.

Entrevistado por periodistas en Mazatlán, sobre un video que circuló hoy, bajándose de un avión, el próximo gobernador dijo que es de llamar la atención la vigilancia que le están haciendo y qué bueno que me vigilen, dijo para luego señalar que de lo único que se darán cuenta es de su actividad, “de cómo se debe de hacer campaña viendo a los sinaloenses de frente y van a comparar el que se queda dormido y el que está trabajando”.

Es curioso, hay videos, gente siguiéndome. Luego lo más interesante, cuando nos bajamos del avión me venía acompañando a mí, un compadre mío, que es amigo mutuo, traía una mochila, le abrieron la mochila yo creo que pensaron que traíamos dinero. Yo me bajé rápido porque iba al baño, no había ido al baño. De estar haciendo cruceros me avisa mi compadre, para ir a ver a nuestro amigo, hay esta situación, fuimos. Me da mucha risa porque la gente me dijo, se subieron al avión y estuvieron revisando”.

Mario Zamora, entre risas, expresó que es bien interesante porque hay que preguntar, quién fue, quién lo grabó, “quién me está siguiendo y es la muestra más clara de lo bien que vamos. Ya se dieron cuenta que vamos ganando, que cada vez nos separamos más y andan desesperados. Están desesperados”.

El candidato de “Va por Sinaloa”, a pregunta de los medios, respondió que salió en un vuelo privado a Monterrey por una situación de un amigo personal, por motivos de salud. “Por respeto a la familia omito decir su nombre, pero pude ir acompañado de otro amigo mutuo volamos a Monterrey, estuve con esta persona, le di un abrazo muy cariñoso y pude regresar de vuelta a seguir trabajando”.

Recordó que este miércoles recorrió siete colonias en Culiacán y todavía en la noche estuvo en un evento, acompañado de su familia con jóvenes en la capital.

¿Cómo lo interpreta usted? Dice que lo están vigilando, pero de dónde vendría ¿Gobernación?, le preguntaron a Mario Zamora, a lo que indicó que “el aeropuerto es federal, ahí llegó la Guardia Nacional, yo les di un saludazo con mucho cariño. Es claro, vean lo que están haciendo en Nuevo León, andan desesperados porque saben que van a perder y mientras su candidato va a un evento y se queda dormido, ven que uno va, viene, sube. Si me da mucha risa porque me dice mi compadre, han de haber dicho va a Monterrey con los empresarios, va a llegar con un dineral. Nombre, amigo, cuando abren la mochila traíamos unos Pulparindos que nos llevamos para el camino, hasta dice que le dijeron: llévense los Pulparindos, están muy buenos”.

Afirmó que su equipo jurídico revisará si procede alguna denuncia, “pero llama mucho la atención lo desesperados que están. Es curioso, porque un muy buen amigo que vi en Monterrey, porque somos del mismo grupo, está muy cercano con el presidente nacional de Morena y me dijo: Mario, las encuestas que traen allá ya vas 6 puntos arriba y despegándote cada vez más. Ya cuando aterricé, dije: no, pues sí ya se ve que se supo de lo desesperados que andan”.

A pregunta expresa, Mario Zamora dijo confiar en el Presidente de la República y es un hombre de buena fe, pero además, comentó, “debo decirlo y lo digo como es: Yo les puedo asegurar que si el presidente Andrés Manuel votara en Sinaloa votara por Mario Zamora, si de aquel lado están los mentirosos, los pillos, los rateros, los traidores, obviamente iba a votar por mí eso es obvio”.

–00–

Que no te confundan ni te engañen. Los programas sociales como el apoyo a adultos mayores, salud y becas para la educación son un derecho constitucional que Mario Zamora votó en el Senado, nadie se los puede quitar. En su gobierno serán fortalecidos pero además se rescatarán los programas de estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras, se luchará para recuperar los apoyos al campo, el empleo temporal, los comedores comunitarios, los refugios para proteger a mujeres víctimas de violencia y los programas en beneficio de la pesca.

Entradas relacionadas

Deja un comentario