¡Que siempre no! De último momento suspenden arranque de vacunación anticovid en Salvador Alvarado

La titular de Bienestar en la región del Évora, Patricia López Aguilar, informó que aunque se tenía previsto para mañana este arranque de vacunación en Salvador Alvarado, queda formalmente suspendido ya que no llegarán las vacunas.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- A escasos minutos luego de dada la noticia del arranque de la vacunación a adultos mayores en Salvador Alvarado, la titular de Bienestar en la región del Évora, Patricia López Aguilar, informó que aunque se tenía previsto para mañana este arranque de vacunación en Salvador Alvarado, queda formalmente suspendido.

Por medio de su cuenta oficial de Facebook alrededor de las 16:35 horas emite tal información. En lo comentado por la funcionaria Federal no informa la nueva fecha de arranque de esta importante campaña de vacunación.

La convocatoria fue por parte de nosotros, pero no llega la vacuna mañana, pedimos a la gente esté atenta ya que la organización será por horarios como se había anunciado, solo que mañana no iniciamos”, dijo.

Para mayores aclaraciones e información la funcionaria deja un teléfono de oficina 673 121 30 51.

Cabe señalar que esta información había sido emitida por parte del síndico de Villa Benito Juárez, Francisco Javier Vega.

Entradas relacionadas

Deja un comentario