Quiénes han sido los novios de Belinda

Desde cantantes de regional mexicano hasta magos conocidos mundialmente, la cantante ha conquistado más de un corazón

(Paher Portal).- Belinda Peregrín Schull, mejor conocida como Belinda, es una cantante, actriz y empresaria nacida en España y naturalizada en México. La cantante vivió en Madrid hasta los cuatro años, posteriormente se mudaría a la Ciudad de México por cuestiones laborales de su padre.

Su carrera artística se inició en el año 2000, a partir de su interpretación en Amigos x siempre, como Ana Caspistrián Vidal. Sin embargo su éxito en la televisión mexicana se consagró dos años después del estreno de la telenovela Cómplices al rescate. Belinda formó parte de las bandas sonoras de ambos programas, y gracias a este último, logró estar nominada a los Grammy Latinos.

Incursionó en la música en 2003, con el álbum de estudio titulado Belinda. Su último material discográfico lleva por título Catarsis, el cual salió en junio de 2013.

Aunque Belinda ha tratado de ser muy hermética en cuanto a su vida privada, algunos rumores de la cantante han sido confirmados, principalmente los relacionados con su vida amorosa.

Una de sus primeras relaciones fue con el actor e integrante del grupo RBD Christopher Uckermann. Ambos se conocen desde muy pequeños, ya que Uckermann también participó en Amigos x siempre.

Durante una entrevista con Andrea Legarreta comentó que en ese tiempo tenía 12 años, mientras que el actor tenía 14 años de edad. También confesó que su primer beso fue con él.

Una de las parejas más conocidas de Belinda fue el futbolista mexicano Giovani dos Santos. Quizás esta haya sido una de las relaciones más mediáticas que ha tenido la cantante, pues desde que se los empezaba a ver juntos, Dos Santos le dedicaba sus goles, con lo que se lo conoció como la Beliseñal.

Se conocieron en Barcelona en 2006, pero su noviazgo empezó en 2009, y finalizó un año después.

El integrante del dúo Camila, Mario Domm, también fue una de las parejas de Belinda. Durante sus salidas, ninguno de los dos confirmó que mantuvieran una relación, sin embargo, ambos mencionaban que existía química entre ellos.

En diversas ocaciones fueron vistos juntos, pero lamentablemente su romance no pasó a más.

En 2016 Belinda asistió a un show del mago Criss Angel en La Vegas, lugar en donde ambos se conocieron. Después de ser captados en yates y lujosos viajes, confirmaron su relación. Lamentablemente esta no terminó bien, ya que en 2017, luego de que terminarán, el ilusionista tachó a la cantante de ser “una mujer interesada”.

Antes de Nodal, durante las transmisiones de La Voz por TV Azteca, Belinda entabló una relación amorosa con el cantante Lupillo Rivera.

Todo comenzó con especulaciones, y la cantante nunca habló al respecto, pero por otra parte, Rivera, durante una entrevista en el programa De primera mano, confesó que mantuvo una relación de cinco meses con Belinda, y que ha sido una de las mujeres que más ha amado en su vida.

Se sabe que el cantante tiene tatuado el rostro de Belinda al costado de su brazo, motivo por el cual ha sido criticado en diversas ocasiones.

Recientemente, Belinda y el cantante Christian Nodal, a través de sus cuentas de Instagram, anunciaron su compromiso. Su relación comenzó durante la participación de los cantantes en La Voz en 2020. Desde el comienzo se notaba un Nodal muy enamorado, pues constantemente tuiteaba al respecto de su relación, sin embargo, la cantante mantuvo una postura más discreta.

Una de las parejas menos mediáticas de la cantante fue el torero Octavio Payo García. Su romance fue breve, y terminaron como buenos amigos.

Belinda también mantuvo una relación sentimental con el empresario Mohamed Morales. El rompimiento de esta relación le trajo a la cantante una serie de problemas, ya que Morales interpuso una demanda en su contra. Por suerte pudieron llegar a un acuerdo.

Con Información de: (Infobae)

Entradas relacionadas

Deja un comentario