Quirino inicia obra de pavimentación en Potrerillos del Norote, Elota

A petición del alcalde, se compromete a poner carpeta asfáltica a calle de acceso a esta comunidad.

Elota, Sinaloa(Paher Portal).- El gobernador Quirino Ordaz Coppel puso en marcha en la comunidad Potrerillos del Norote, en Elota, la pavimentación de una vialidad misma que mejora el acceso a la zona educativa de este lugar, desde donde refrendó que con este tipo de obras seguirá haciendo lo que desde un principio marcó como política de su administración, ser un gobierno de las comunidades y sindicaturas.

El mandatario estatal fue recibido por el alcalde Ángel Geovani Escobar Manjarrez, para dar el banderazo de arranque de los trabajos en la avenida Adolfo López Mateos, donde se invertirán 4.7 millones de pesos en la pavimentación con concreto hidráulico 400 metros lineales.

Osbaldo López Angulo, secretario de Obras Públicas, explicó que en esta obra se instalará equipamiento como drenaje, agua potable, guarniciones, banquetas, señalización y alumbrado con lámparas LED.

Esta pavimentación forma parte del programa de modernización de calles, mediante el cual ya se superaron las mil 500 nuevas vialidades pavimentadas en lo que va de la administración de Quirino Ordaz Coppel, con una inversión arriba de los 4 mil 500 millones de pesos en los 18 municipios.

En un sencillo evento que se convirtió, como es costumbre del gobernador, en un diálogo con los vecinos de Potrerillos del Norote, Quirino Ordaz Coppel dio rápida respuesta a una petición del presidente municipal, en el sentido de poner carpeta asfáltica sobre la calle empedrada que justamente conecta lo que será la nueva vialidad puesta en marcha hoy.

“La vamos a reencarpetar”, anunció el mandatario estatal quien indicó que tal como se comprometió desde un principio, seguirá en la dinámica de voltear a ver comunidades y sindicaturas, trayendo obras que significan modernidad y sobre todo calidad de vida.

Quirino Ordaz expresó que estas obras son producto de atender las demandas e inquietudes de la gente pues recordó que hace meses le pidieron esta pavimentación porque conecta con escuelas como la Preparatoria, pero también es gracias al trabajo en equipo con al alcalde Ángel Geovani Escobar.

Por su parte, el presidente municipal agradeció el apoyo del gobernador pero sobre todo por su rápida respuesta a favor de la población de estas comunidades. “La comunidad está muy contenta con esta obra”, dijo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario