Quirino inicia rehabilitación de calles en Juan José Ríos

El gobernador del estado anunció que este lunes también iniciarán los trabajos de construcción del colector Heriberto Valdez, en Guasave

Guasave, Sin.- Con una inversión superior a los siete millones de pesos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel puso en marcha los trabajos de rehabilitación de dos importantes vialidades de la sindicatura de Juan José Ríos, en el municipio de Guasave, en atención al compromiso que hizo con la alcaldesa María Aurelia Leal López, y además anunció el inicio de construcción del colector Heriberto Valdez, en la cabecera municipal.

El mandatario estatal arribó a esta sindicatura al mediodía en compañía del secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, y fue recibido por la presidenta municipal, para enseguida, sin acto protocolario alguno, recorrer a pie las avenidas México y Sinaloíta, para dar el banderazo simbólico de inicio, aunque la maquinaria y la cuadrilla de trabajadores, ya se encontraban laborando.

“Las calles estaban muy dañadas, intransitables y era urgente, lo habíamos platicado mucho con la presidenta –María Aurelia Leal López- la importancia de meterse aquí a rehabilitar las calles, sobre todo éstas que son el centro de la ciudad, que tienen mucho flujo vehicular y mucha carga”, dijo.

Durante la entrevista con los medios de comunicación, el gobernador Quirino Ordaz Coppel también anunció que el lunes iniciarán los trabajos de construcción del colector Heriberto Valdez, en la ciudad de Guasave.

Cabe destacar que este proyecto le fue presentado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en su reciente visita a Sinaloa, y para su concreción se contará con recursos provenientes de la Comisión Nacional del Agua.

Como ha sido su costumbre, el mandatario estatal se dedicó a recorrer a pie las calles de Juan José Ríos, especialmente las avenidas México y Sinaloíta, donde constató personalmente el estado en que se encuentran y aprovechó para saludar a algunos vecinos y atender diversas peticiones.

La rehabilitación de estas dos vialidades beneficiarán a 30 mil habitantes de Juan José Ríos, además de aportar plusvalía a los negocios y casas habitación, además de que dará seguridad a automovilísticas y peatones.

Entradas relacionadas

Deja un comentario