Quirino reforzará obras de Memo Galindo en Pericos

Mocorito, Sin.- “Todo el apoyo de gobierno del estado y del gobernador para “Memo” Galindo”. Así refrendó su apoyo Quirino Ordaz Coppel al alcalde de Mocorito, quienes estuvieron en la Sindicatura de Pericos para iniciar la obra conjunta de rehabilitación en mercado de la localidad. Aprovechando la gira, el gobernador anunció que también reforzará otras obras que el gobierno municipal contempló en Pericos.

La visita del mandatario estatal, fue específicamente para dar inicios a los trabajos de la obra para rehabilitar el mercado de Pericos, en donde el municipio invertió 2 millones de pesos, más una inversión de 2 millones 230 mil pesos de gobierno del estado.

cintillo

Con ello, las autoridades buscan impulsar el desarrollo económico, dignificando dichas instalaciones al cambiarle la cara y darle vida para aprovechar el inmueble que durante décadas quedó en el abandono.

Pero las buenas noticias no terminaron ahí. Ya que el gobernador anunció que va complementar otros proyectos municipales en la sindicatura, como la construcción del Parque Lineal en la colonia Aviación. Una obra a la que el municipio le destinó 750 mil pesos y que ahora gobierno del estado aportará 3 millones 300 mil pesos y con ello mejorarlo.

De igual manera, en las acciones de la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Pericos, en dónde el municipio contempla una inversión de 750 mil pesos, el gobernador ayudará con una aportación de más un millón de pesos.

Ante eso, el alcalde expresó que la mejor manera de corresponder todo ese apoyo que le ha dado y que hoy le refrendó el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, es dar buenos resultados para los mocoritenses. Finalmente agradeció a nombre de todos los mocoritenses, especialmente por los periquenses, quienes serán los beneficiados directamente con todas estas obras que contribuirán a mejorar el nivel de vida en esa región del municipio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario