Quirino y líder del STASE inauguran primaria

Son 52 alumnos los que inician ciclo escolar en las instalaciones de este nuevo plantel

Culiacán, Sin.- Con la develación de la placa y corte de listón, el gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguró junto a la secretaria general del Sindicato del STASE, Teresa de Jesús Ochoa Pérez, la nueva escuela primaria para hijos e hijas de trabajadores al Servicio del Estado.

Durante el evento, el mandatario estatal resaltó la importancia de siempre invertir en la educación, como en esta ocasión es el caso de esta nueva escuela primaria.

“Ahora con esta apertura de esta escuela primaria es un gran paso, porque se requiere mucha energía, mucha voluntad y decisión, porque lo más importante es pensar en la educación, es ayudar a nuestras niñas y niños. Y hoy el STASE abre esta nueva alternativa para tener las líneas de aprendizaje de acorde con la Secretaría de Educación Pública”, resaltó Quirino Ordaz.

Añadió que el plantel tiene personal capacitado como maestros de inglés, artes, educación física, todas las actividades necesarias para un pleno desarrollo.

Por su parte, la líder sindical Teresa de Jesús Ochoa expresó su orgullo ante la fortaleza que la base sindical ha mostrado con el propósito de incrementar el nivel de vida de las familias, en esta ocasión con la escuela primaria STASE que será de beneficio para hijas e hijos de sindicalizados, por lo que agradece a todos los involucrados en que esto sea posible.

“Expreso mi mayor gratitud al señor gobernador del estado, Lic. Quirino Ordaz, y a la vez agradezco el apoyo y respaldo que he recibido de mi Comité Ejecutivo para llegar a este día”, puntualizó Ochoa Pérez.

Finalmente, el gobernador junto a la secretaria y al comité del sindicato, recorrió las instalaciones del plantel educativo, donde se aplican todos los protocolos sanitarios para cuidar a los alumnos y personal de la nueva escuela.

Entradas relacionadas

Deja un comentario