Ratifican a Isaura Ruelas al frente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Salvador Alvarado

El presidente del Comité Municipal, Marco Antonio López González, dijo sentirse muy contento de recibir en casa a tantas mujeres lideres que aportan tanto al PRI

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- En el Comité Directivo Municipal del PRI Salvador Alvarado, que preside Marco Antonio López González y Maky Osuna, se llevó a cabo la ratificación de Isaura Ruelas Reyes como dirigente de la organización femenil, así como la toma de protesta de su estructura.

cintillo

En el evento estuvieron presentes la presidenta municipal Pier Angely Camacho, la secretaria general del PRI estatal, Cinthia Valenzuela Langarica, la dirigente Estatal del Onmpri, Diana Armenta Armenta, José Fernando Sandoval Angulo, secretario genera de la Sección 53 del SNTE, así como lideres de sectores y organizaciones.

El presidente del Comité Municipal, Marco Antonio López González, dijo sentirse muy contento de recibir en casa a tantas mujeres lideres que aportan tanto al PRI.

Por su parte, la secretaría general del PRI en Sinaloa indico: “Felicito a todas las integrantes de la estructura de ONMPRI mujeres militantes de gran compromiso que le han aportado mucho a nuestro partido. Les invito a que sigamos trabajando juntas en unidad, y que nadie dude de la capacidad de las Mujeres para participar en la toma de decisiones en el partido, que nadie dude que podemos entregar buenas cuentas”.

Es el PRI el único partido que trabaja en la profesionalización de los cuadros políticos de mujeres, para que estemos listas y preparadas para desempeñar cualquier cargo que se nos encomiende. Y que no quepa la menor duda que seremos las grandes protagonistas del triunfo del 2021, dijo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario