Realiza PRI Sinaloa, Foros de participación ciudadana en Mazatlán

Con los temas Panorama Fiscal y Perspectivas Inmobiliarias.

Sinaloa(Paher Portal).- El Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, llevó a cabo los Foros de Participación Ciudadana, en este municipio donde se abordaron los temas de Panorama Fiscal y de Perspectivas Inmobiliarias.

Acompañado de la presidenta del PRI Mazatlán, Julieta Torres, Jesús Valdés, dijo que “a la fecha, hemos realizado más de 200 foros en todo el estado y es muy importante contar con una plataforma actualizada y moderna, que contenga respuestas puntuales a las demandas más sentidas de la población”.

En el desarrollo de los foros, el líder partidista, comentó que “en lo económico, lamentó que México no sólo ha dejado de crecer, sino que está decreciendo, y no precisamente por el efecto de la pandemia del COVID-19, ya que en lo que va la administración de la 4T, las malas políticas aplicadas, ya registraban un impacto negativo en la economía nacional”.

Por su parte, Julieta Torres agradeció a cada uno de los participantes su exposición, quienes además de explicar la problemática en los diversos temas que aquejan a la ciudadanía, propusieron soluciones y cómo poder enfrentarlas.

Con Información de: (Pri-Sinaloa)

Entradas relacionadas

Deja un comentario