Realiza tareas escolares en compañía de sus hijos mientras cuida carros

En esta ocasión se han difundido a través de redes sociales, las imágenes de una mujer que brinda su apoyo para los trabajos escolares mientras se desempeña como cuidadora de carros

Debido a que el presente ciclo escolar se ha visto afectado por la pandemia de Covid-19, se decidió realizarlo en línea y con clases en televisión abierta, se han viralizado múltiples historias de las diferentes realidades que vive la gente.

En esta ocasión se han difundido a través de redes sociales, las imágenes de una mujer que brinda su apoyo para los trabajos escolares mientras se desempeña como cuidadora de carros.

Además, en estas fotografías se aprecia el momento en que la madre de los pequeños estudiantes les explica cómo realizar los ejercicios que requieren para cumplir con sus obligaciones escolares.

El secretario de Educación, Esteban Moctezuma, señaló que los contenidos por Canal Once, Televisa, TV Azteca, Imagen Televisión y Multimedios, 36 medios públicos así como la televisión de paga de todo el país.

Con esto, se busca llegar a 30 millones de niños y jóvenes, pues de preescolar son casi 5 millones de alumnos;primaria, 14 millones; secundaria, 6 millones; y bachillerato 5, millones, indica 24 Horas.

Además, los guiones de los programas fueron realizados por los profesores, con asesoría de conductores de televisión.

En tanto, este ciclo escolar contará con contenidos nuevos como Vida Saludable y Formación Cívica y ética, para aprender a comer mejor y hacer ejercicio y hacer “niños incorruptibles”, respectivamente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario