Realizan pase de lista y revista a policías y tránsitos municipales de Salvador Alvarado

El alcalde, Armando Camacho Aguilar, dio la bienvenida al nuevo director de Seguridad Pública, Sergio Lagunes Inclán y agradeció a Juan Carlos Barraza Morales, el gran trabajo que realizó en bien de la población alvaradense.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal)-. Se llevó a cabo en el municipio de Salvador Alvarado, un pase de lista y revista a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para darle la bienvenida al nuevo titular de la corporación, Sergio Lagunes Inclán y despedir a Juan Carlos Barraza Morales, quien anteriormente ocupaba dicho cargo.

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, agradeció a Juan Carlos Barraza Morales, el tiempo que estuvo trabajando de la mano con las autoridades municipales, donde se lograron buenos resultados en seguridad del municipio, señaló que las puertas de la corporación siempre estarán abiertas, ya que ahí cuenta con grandes amigos.

Camacho Aguilar, comentó que estos cambios y enroques en las direcciones de Seguridad Pública, son normales y se están haciendo en todo el estado de Sinaloa, por lo que desmintió los rumores de que el haya pedido un cambio en la corporación, por lo contrario, externó sentirse complacido con el trabajo que realizó Barraza Morales, por lo que le hizo entrega de un reconocimiento por la gran labor realizada en el municipio.

Armando Camacho, informó que recientemente fue a la Ciudad de México, para encontrarse con el secretariado nacional de Seguridad Pública, a quien le entregó un pliego de peticiones, principalmente de equipo del que está carente la corporación policiaca y confía en que pronto podrá tener respuestas favorables.

Por su parte, Sergio Lagunes Inclán, manifestó que se integra al Ayuntamiento de Salvador Alvarado, con el firme compromiso de dar continuidad al trabajo que realizó Juan Carlos Barraza, mencionó que los antecedentes que le deja, lo compromete a poner todo su empeño, responsabilidad y profesionalismo para lograr buenos resultados.

Entradas relacionadas

Deja un comentario