Rebasa DIF la meta en entrega de mil 500 cenas navideñas a familias alvaradenses

Desde este lunes y hasta el miércoles, los beneficiarios están programados para acudir a recibir las despensas

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Este lunes dio inicio la entrega de mil 500 cenas navideñas para que familias de escasos recursos del municipio cuenten con los productos necesarios para la preparación de los alimentos esta Nochebuena 2020.

En un sencillo evento que marcó el arranque de este programa anual que durará tres días para evitar aglomeraciones, la alcaldesa Pier Ángely Camacho Montoya envió un mensaje en el que subrayó que es un gran logró la entrega de este año.

Sabemos que estamos viviendo todavía una situación difícil, yo creo que la misma situación nos hace más sensibles, más humanos y más cooperativos en diversas circunstancias, motivo es de que hoy se logran mil 500 cenas navideñas que por medio del sistema DIF se harán llegar a las familias vulnerables”.

Asimismo felicitó a todos los colaboradores del DIF ya que dentro de las cenas navideñas existe el programa Adopta una familia y gracias a ellos se incrementó un poco más, también deseó que en los hogares reine la paz y el amor y disfruten los alimentos con sus seres queridos y llamó a celebrar con responsabilidad la Navidad y el Año Nuevo.

La directora del sistema DIF, Gabriela López Iribe manifestó “nos encontramos muy contentos, pese a la situación de salud que estamos viviendo tuvimos muy buena respuesta de parte del comercio, funcionarios, regidores, trazar una mesa y alcanzarla es difícil, pero rebasarla créanme que aquí es donde sale el buen corazón de todos los alvaradenses”.

Agradeció a las empresa Oxxo, minera Pange, Universidad Autónoma de Occidente y a todos los que hicieron su aportaron para lograr hacer llegar el beneficio a quienes más lo necesitan en esta Navidad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario