Recaudan más de 1 mil 500 Cenas Navideñas en Mocorito

Mocorito, Sn.- Todo un éxito las donaciones para recaudar fondos destinados para el programa municipal denominado “Cenas Navideñas” que implementó el gobierno de María Elizalde a través del Sistema DIF Mocorito. Este año superaron la meta al captar donaciones para beneficiar a más de 1 mil 500 familias vulnerables de Mocorito.

Ante eso, la alcaldesa, agradeció infinitamente a todas las personas que con sus donaciones se sumaron a la noble causa. Destacando que sin ese apoyo de la ciudadanía, no hubiera sido posible realizar este tipo de acciones. Elogió el gesto solidario y altruista de cada persona, por lo que ahora como gobierno les toca hacer la parte que les corresponde con mucho gusto, sirviendo de instrumento para entregarlas y con ello, ayudar a las familias vulnerables, para que esta Nochebuena puedan convivir y disfrutar de una digna y exquisita cena familiar.

Por lo anterior, María Elizalde detalló que ya están avanzando con las entregas, para lo cual, ya cubrieron la parte que le corresponde a la cabecera municipal, Pericos, San Jorge, Zapotillo, Guamuchilera, Caimanero, entre otras comunidades.

Finalmente, reiteró el agradecimiento a quienes hicieron sus donaciones y celebró que se haya cumplido y superado la meta establecida, lo cual indica que el programa crece y por lo tanto la gente confía y con ello aumenta el número de familias beneficiadas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario