Recibieron como apoyo en despensa alimenticia 600 familias indígenas de Angostura

San Luciano, Angostura. – Por segunda ocasión 600 familias indígenas del municipio de Angostura recibieron el programa de apoyo del Sistema DIF estatal encabezado por la Señora Rossy Fuentes de Ordaz.

La Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez agradeció a la Señora Rossy Fuentes por continuar respaldando a los pueblos indígenas del municipio.

La primer edil aprovechó para entrevistarse con las comunidad indígena y comentaron que necesitan un centro ceremonial nuevo ya que el que se tenía se derrumbó, se hicieron planes para recaudar fondos con la intención de tener las nuevas instalaciones para el 12 de diciembre, cuando los grupos Yoreme-Mayo realizarán su tradicional festejo.

En este evento se tuvo la participación de Juan Francisco Lagarda en representación del titular de la Comisión para la Atención de las Comunidades Indígenas de Sinaloa(COPACIS), José Rosario Peñuelas y el Gobernador Indígena
Alejandro Silvas Valenzuela.

Este programa tiene contemplado la entrega de víveres a las comunidades donde se tiene registro de grupos indígenas las cuales son La Reforma, Costa Azul, Campo Plata, Alhuey, San Luciano, La Esperanza, La Cercada, Batury y La Providencia.

Entradas relacionadas

Deja un comentario