Recicla en Mocorito y ayuda al Teletón

Mocorito, Sin.- El H. Ayuntamiento de Mocorito que encabeza María Elizalde a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVENTUD) estará trabajando en coordinación con la Asociación Alianza Universitaria por México para sumarse al “Reciclatón con el Corazón” al abrir un centro de acopio en el municipio.

Con entera disponibilidad y mucho gusto, María Elizalde adoptó la propuesta de María Fernanda Reyes López, integrante de dicha Asociación, en donde además estarán involucrados jóvenes mocoritenses como, Wascar Elian López Mejía, Coordinador Estatal de Personas con Discapacidad de la Red Mundial de Jóvenes Políticos del Estado de Sinaloa, quien además es beneficiado y pertenece a la familia Teletón, lo cual le da un mayor significado a la causa.
Por lo anterior, acordaron instalar un centro de acopio en las instalaciones del IMJUVENTUD ubicado en el mercado de la cabecera municipal, en donde desde el día de hoy comenzarán a recibir materiales reciclables como: PET, HDPE, aluminio y cartón plastificado.

Finalmente la alcaldesa exhortó a la población a sumarse y participar. “En Mocorito nos encanta participar y contribuir en las buenas causas. Por ello, desde hoy los invitó a reciclar y cumplir un doble propósito al ayudar a las personas con discapacidades del Teletón y además coadyuvar para mejorar nuestro medioambiente”. Puntualizó María Elizalde.

Entradas relacionadas

Deja un comentario