Reclutar policías municipales, una de las prioridades de Seguridad Pública

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, ratificó y le tomó protesta a Juan Carlos Barraza Morales, como titular de la DSPyTM de Salvador Alvarado.

 

Guamúchil, Sin.- La Subsecretaría de Seguridad Pública, de Prevención y Reinserción Social, ratificó a Juan Carlos Barraza Morales, como titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, por lo que el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, le tomó la protesta de ley y lo exhortó a redoblar esfuerzos para salvaguardar la integridad de los alvaradenses.

Luego de rendir protesta, Juan Carlos Barraza, manifestó que, en acato a las recomendaciones del presidente municipal, trabajarán arduamente para
mantener la paz que se vive dentro de Salvador Alvarado, indicó que se enfocarán en la proximidad con la ciudadanía para lograr una mayor seguridad, apegados estrictamente al respeto de los derechos humanos.

Barraza Morales, comentó que uno de los temas prioritarios de Seguridad Pública, es elevar el número de agentes policiacos, es por eso que están en pláticas con el Centro Estatal de Evaluación de Control y Confianza con el fin de continuar con un programa de reclutamiento y así fortalecer la corporación.

Agregó que, por las fechas próximas, donde hay un mayor derrama económica, se enfocarán en hacer un operativo en el área comercial y bancaria del municipio, para inhibir cualquier actividad delictiva, además dijo continuarán enfocándose en los temas de prevención vial y la prevención de la violencia dentro de la familia.

Entradas relacionadas

Deja un comentario