Reconoce Ayuntamiento a Comisariados Ejidales

Angostura, Sin.- Este día el Ayuntamiento de Angostura, destacó la labor de los Comisariados Ejidales, principalmente por la gestión en la aplicación el Impuesto Predial Rústico en las comunidades, en un acto de entrega de reconocimientos.

La Alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez, expresó su agradecimiento a los Comisariados presentes, por participar en la dinámica de asignación de obras de IPR a cada ejido, por buscar conveniar lo justo para sus comunidades, por lo que dijo sentirse orgullosa de que Angostura deje el precedente a nivel estado como el primer municipio en realizar este ejercicio.

Montoya Martínez, señaló que es importante reconocer a todos los que con su trabajo generan resultados, en especial a los comisariados por ejercer su derecho a ejercer los impuestos que producen sus tierras.

“Un aplauso para ustedes que me siguen dando ánimos de seguir trabajando por este municipio y no perder las esperanzas de que todavía se le puede hacer más justicia a Angostura, porque todavía vamos por más IPR, por el que nos corresponde, por el que derecho tenemos”, sostuvo.

El presídium estuvo integrado por el Secretario del Ayuntamiento, Saúl Alfredo González Contreras, como representante de la Junta Local de Sanidad Vegetal, Cesáreo Urías, el Director de Agricultura, Ganadería y Pesca, Rudecindo Obeso y la titular del Comité Municipal Campesino, Sandrá Luz Mejía Castro.

Entradas relacionadas

Deja un comentario