Recupera Guardia Nacional remolque con más de 7 millones de balas robadas en Guanajuato

Guanajuato (Paher Portal).- Elementos de la Guardia Nacional localizaron un remolque tipo caja seca que estaba a punto de colapsar cargado con más de siete millones de cartuchos de diversos calibres que fueron robados en la entidad a manos de un grupo de personas armadas.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con los informes de la corporación de seguridad, las cajas fueron halladas en San Luis de la Paz, Guanajuato, durante un operativo coordinado con los tres órdenes de gobierno.

Los hechos. Dicho aseguramiento se vincula con los dos tráileres cargados con armamento robado en la misma entidad el pasado miércoles 9 de junio, cuando un comando armado asaltó dos tráileres de la empresa Industrias Tecnos, también conocida como Águila Ammunition, dedicada a fabricar cartuchos y cuya sede está en Morelos, circulaban por el municipio ubicado en el noreste de Guanajuato.

El robo. Las personas armadas interceptaron los vehículos y desprendieron sus respectivos remolques que contenían 7 millones 114 mil 500 balas de distintos calibres.

¿Qué sigue? En tanto, los agentes de la Guardia Nacional realizaron las diligencias correspondientes para la puesta a disposición del cargamento hallado.

Con Información de: (Político MX)

Entradas relacionadas

Deja un comentario