Recuperar empleos será prioridad en nuestro gobierno: Sergio Torres

Culiacán, Sin(Paher Portal).- El gobierno de Sinaloa que encabezará Sergio Torres, dará respuesta a pequeños comerciantes y empresas dañados drásticamente por restricciones po la pandemia de covid, y especialmente por la falta de apoyo de los tres órdenes de gobierno.

El candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, señaló ante comerciantes del mercado de flores, que a través del Instituto Estatal del Emprendedor, darán oportunidad a quienes deseen crear nuevas empresas y negocios; “en mi gobierno, habrá créditos suficientes, de fácil acceso y baratos, para evitar el cierre de más negocios o el despido de trabajadores”.

Dijo que una de las prioridades de su gobierno es crear estrategias y programas para revertir la pérdida de empleos, así como rescatar los 10 mil pequeños negocios que han cerrado porque ninguno de los tres órdenes de gobierno se han preocupado por ellos.

Los comerciantes de este popular mercado, expresaron al candidato su descontento, pues el pésimo manejo de la pandemia trajo como consecuencia la drástica baja de sus ventas, y en muchos casos, se vieron obligados a despedir a sus empleados.

Entradas relacionadas

Deja un comentario