Refuerzan seguridad en Navolato, con tres nuevas patrullas

El Gobierno y el pueblo les reconoce el trabajo”, dijo Eliazar Gutiérrez a policías y tránsitos

Navolato, Sin.- El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo hizo entrega a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de tres nuevas patrullas con las cuales reforzarán las acciones para lograr una mayor seguridad en todo el municipio.

El alcalde navolatense dio a conocer que estos vehículos oficiales tienen un costo de poco más de dos millones de pesos, y fueron donados por el Gobernador Quirino Ordaz, a quien agradeció este importante apoyo que sin duda alguna será de mucho beneficio para las familias navolatenses.

Dijo que ante la situación tan difícil que han vivido en el último año y medio donde han enfrentado muchas adversidades, además con la desaparición de los recursos del programa Fortaseg, les ha complicado bastante los escenarios para lograr un buen funcionamiento en la Policía Municipal y Tránsito.

“Nosotros como Gobierno hemos hecho esfuerzos y hemos ido caminando poco a poco en el ánimo de hacerle justicia a ustedes que son los que ponen el pecho y el cuero para defender, salvaguardar y proteger a las familias navolatenses, ante el riesgo de sus propias vidas”, sostuvo el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.

El munícipe aseguró que en el rubro de seguridad pública han ido avanzando poco a poco en el mejoramiento de las condiciones laborales y equipamiento de los elementos policiacos.

Por su parte, el Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Valentín Almanza Avilés, reconoció al presidente municipal Eliazar Gutiérrez, por el apoyo que durante toda su administración ha brindado a los policías en el tema de prestaciones laborales, otorgamiento de grados, aumento de salarios, equipamiento y capacitación.

Entradas relacionadas

Deja un comentario