Regidor demanda incumplimiento de la Ley y Normatividad en el Ayuntamiento de Navolato

Navolato, Sinaloa (Paher Portal).- Tras la aprobación de un paquete de obras por $13. 7 millones con recurso del Predial Rústico durante la sesión ordinaria de Cabildo 67/20, en el municipio de Navolato, el regidor del PRI Juan Carlos Trapero Rojo dio a conocer que no se está cumpliendo con la Ley y la normatividad del Gobierno del Estado de Sinaloa, puesto que estas obras ya se realizaron.

TE PUEDE INTERESAR: Aprueba Cabildo Navolato paquete de obras por $13.7 millones con recurso del Predial Rústico

Yo dejé muy claro como regidor la responsabilidad de la Síndica Procuradora, velar por los ingresos, los egresos, a parte de las obras públicas que se realizan en el municipio… tendrá la facultad de revisar y sancionar a las áreas que no estén cumpliendo como lo marca a Ley”, dijo.

El edil mencionó que hasta el momento no se cuenta con la figura del titular de la Tesorería Municipal, por lo tanto las obras al llegar a dicha área no se puede terminar con el procedimiento, de tal forma anunció que en conjunto con la regidora de la misma bancada Adilene Zavala Rodríguez, exhorta al Presidente Municipal Eliazar Gutiérrez Angulo a realizar el nombramiento de un titular en el área de tesorería, y de no realizarse, los regidores del tricolor no avalarán ningún procedimiento donde tenga que ver la figura del tesorero municipal.

Cabildo lo tenemos que autorizar y a nosotros no nos ha llegado ninguna propuesta de parte del Presidente, por lo tanto cualquier acción que se lleve a cabo en esta área está en la ilegalidad y no se cumple con la norma”, finalizó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario