Registra Mazatlán más casos de coronavirus

En la tabla de decesos, se agregaron 25 casos: Encinas Torres

Culiacán, Sin. El Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, informó que para este siete de agosto el municipio de Mazatlán registró un mayor número de nuevos pacientes confirmados con 28 de los 109 reportados.

Indicó que del resto de los casos, 22 de Guasave, 17 de Culiacán, 13 de Sinaloa, nueve de Salvador Alvarado, seis de Angostura, cuatro de Navolato, cuatro de El Fuerte, dos de Rosario, dos de Ahome, uno de Elota y uno de Concordia.

⚠Viernes 7 de Agosto⚠️Actualización #Covid19 🦠 Sinaloa🚨HAY 109 NUEVOS🚨Mazatlán 28Guasave 22Culiacán 17Sinaloa…

Posted by Dr. Efrén Encinas Torres on Friday, August 7, 2020

En relación a los decesos, Encinas Torres, comentó que se agregaron en plataforma 25 más, de los cuales, seis son de Culiacán, cinco de Angostura, cuatro de Guasave, tres de Ahome, dos de Salvador Alvarado, dos de Mocorito, dos de Mazatlán y uno de Elota. Con un total de dos mil 366.

En cuanto a los pacientes dados de alta, precisó que se reportaron 84 casos, con un mayor número en Culiacán con 32, Ahome con 29, Mazatlán con 18, Angostura con tres, Cosala con uno y Rosario con uno. En Sinaloa se han recuperado 10 mil 556 personas.

El Secretario de Salud, destacó que hay 692 pacientes activos, de los cuales, 340 son de Culiacán, 147 de Mazatlán, 63 de Guasave, 44 de Ahome, 31 de Navolato, 22 de Salvador Alvarado, 14 de Sinaloa, ocho de El Fuerte, cinco de Angostura, cuatro de Escuinapa, cuatro de Rosario, tres de Mocorito, dos de Cosala, dos de Elota, uno de Choix, uno de San Ignacio y uno de Concordia.

Hasta el momento en el estado se reportan mil 661 pacientes sospechosos en Ahome, El Fuerte, Culiacán, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Salvador Alvarado, Sinaloa, Navolato, Angostura, Mocorito, Elota, Rosario, Concordia, Choix, Badiraguato, San Ignacio, Cosalá.

Entradas relacionadas

Deja un comentario