Remmy Valenzuela se queda sin disquera tras ser denunciado por violencia de género

Remigio Alejandro Valenzuela Buelna no ha salido a expresar su postura y opinión sobre el tema

(Paher Portal).- El cantante de música regional mexicana Remmy Valenzuela, acusado de violencia y agresión tras presuntamente golpear a la novia de su primo identificado como Carlos, ahora no solo debe rendir cuentas a la autoridades, además lo tiene que hacer con la que fuera su disquera, pues todo parece indicar que se ha quedado sin respaldo musical.

Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, quien es conocido en la escena artística como Remmy Valenzuela tiene 29 años de edad, entre sus principales éxitos están canciones como “Nadie”, “Mi princesa”, “Se va muriendo mi alma” y Caricias clandestinas”, solo por mencionar algunas.

Pero los éxitos y su primeros lugares de popularidad en importantes listas no le bastaron a su disquera Universal Music, pues a raíz de su la denuncia se dice que rompieron todo tipo de vínculo.

Fue en el programa televisivo “Suelta la sopa” en el que mencionaron que Universal Music, liberó el contrato del también llamado “Principe del acordeón”, pues argumentaron que con todo el escándalo que lo rodea no desean tener una relación son el cantante sinaloense.

La denuncia

Las victimas Kati “N” y Carlos “N”, acudieron a la Fiscalía del Estado de Sonora donde dieron a conocer que Remmy los golpeo porque los encontró comiendo y viendo televisión en su rancho.

El músico agredió a ambos y según Katy “N” aunque se escondió en el bañó alcanzo a hacerle daño, amarrarla con un cable y amenazarla con desnudarla, lanzarla a la calle y también hablar de matarla.

Actualmente Remmy Valenzuela es buscado por las autoridades para enfrentar el proceso judicial y no ha aparecido para dar declaración alguna o manifestar su inocencia o culpabilidad, además medios han expresado que es su esposa,  Ariadne Escárrega ya intento acercase a las víctimas para intentar que quitaran la denuncia, pero las victimas continúan firmes en su decisión.

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario