Renuncia el tesorero de Mocorito por aspiraciones a la presidencia en el 2021 (VIDEO)

Jaime Angulo López acompañado de su familia dio a conocer su renuncia y su aspiración por la presidencia municipal de Mocorito en las elecciones del 2021

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- La tarde de este viernes Jaime Enrique Angulo López, tesorero del municipio de Mocorito, dio a conocer mediante una rueda de prensa su renuncia oficial y a su vez mencionó que las causas fueron la aspiraciones para la alcaldía en la contienda del próximo año en representación del Partido Sinaloense.

López Angulo agradeció al presidente municipal Guillermo Galindo por la oportunidad de acercarlo a la vida pública la cual tuvo una permanencia de aproximadamente cuatro años, mencionando que éste lo tomaría de la mejor manera por la estrecha relación de amistad la cual tienen durante varios años.

Hemos tomado una decisión la cual marcar a mi vida personal y profesional. Hace unos momentos le presente la renuncia a nuestro presidente municipal, Guillermo Galindo, al cual agradezco el haberme involucrado en la vida pública, ya que mi vida laboral siempre fue la iniciativa privada por más de 28 años. Esto con la intención de aspirar a una candidatura por la presidencia municipal en la próxima contienda electoral que se viene en el 2021”, dijo.

#RuedaDePrensa👉Jaime Angulo, tesorero municipal de Mocorito anuncia su renuncia al cargo; va por la Presidencia Municipal en las elecciones del 2021.

Posted by Paher Portal – Noticias on Friday, August 28, 2020

Mencionó que se va tranquilo y que estará al pendiente de cualquier aclaración de las futuras auditorías ya que su ausencia no lo exime de sus responsabilidades, asegurando que tomó las riendas con una deuda pública la cual logró disminuirla en un 80 porciento y la adquisición de diversos equipos que vinieron a beneficiar al municipio.

Quiero decirles que me voy tranquilo, me voy con la frente en alto mirándolos a los ojos, ya que considero que el trabajo que se ha realizado en este periodo de prácticamente casi cuatro años, los números son muy fríos, se reflejan en las acciones. Recibí una administración tanto devastada, con números rojos y con una deuda pública de alrededor de 16 millones de pesos”.

Deja un comentario