Rescatan a niño que estaba encadenado en Culiacán

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia del Ministerio Público de Delitos contra la Familia inició carpeta de investigación por violencia familiar contra quien resulte responsable de tener encadenado a un niño de 9 años en el interior de una vivienda.

Esto luego de que el menor se rescató por parte de agentes de la Policía Estatal al recibir estos una llamada al 911 de que , en el interior de una casa en el Fraccionamiento San Benito, se encontraba un menor de edad atado de pies con cadenas.

De inmediato los elementos policiales acudieron al lugar donde confirmaron que, efectivamente se encontraba un niño en esas condiciones acompañado de un adulto mayor con ceguera.

Después de su localización los agentes estatales procedieron a dar aviso a los Agentes de Policía de Investigación a fin de que realizarán las diligencias correspondientes y junto con el Ministerio Público , luego de practicarle exámenes médicos y psicológicos se procedió a entregarlo al DIF para su resguardo en espera de los resultados de la investigación que se inició por violencia familiar.

Entradas relacionadas

Deja un comentario