Rescatan a pitbull de coladera

Los elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de la CDMX encontraron a la perrita dentro de una coladera del desagüe de la colonia Citlali.

Iztapalapa(Paher Portal).- Policías de la Brigada de Vigilancia Animal de la Ciudad de México lograron rescatar a una perrita pitbull que se encontraba atorada en una coladera del desagüe en la colonia Citlali, alcaldía Iztapalapa

Los vecinos reportaron que en la calle Camino a las Minas Palmas y Privada Aquiles Serdán, donde está una reja de coladera de más de un metro de ancho y 20 metros de largo, el canino quedó atrapado. 

Los policías lograron sacar al animal con cuerdas y removieron varillas de la coladera. Tras varios minutos los policías pudieron bajar a la coladera y con una cuerda aseguraron a la perrita para sacarla del lugar. 

La mascota fue trasladada a las instalaciones del agrupamiento especializado de la Brigada de Vigilancia Animal, en la alcaldía Xochimilco, para su valoración médica veterinaria, reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Con Información de: (Infobae.com)

Entradas relacionadas

Deja un comentario