Rescataremos los campos pesqueros del olvido, afirma Rubén Rocha

El abanderado de Morena y el PAS lamentó que nuestros campos pesqueros estén en el olvido, aún cuando hay programas del estado para atenderlos.

Angostura, Sinaloa (Paher Portal). – En su segunda vuelta por los municipios del centro-norte del estado, en La Reforma, Angostura, el candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, afirmó que rescatará los campos pesqueros del olvido y que habrá programas y apoyos para los trabajadores del mar.

Rocha Moya dijo que realizarán las diligencias necesarias para el puerto más joven de Sinaloa, es decir La Reforma, opere con todo lo necesario como de cabotaje, con la finalidad de que se convierta en una atracción comercial, y con ello potencializar el turismo y las pesquerías que se practican en esta zona.

Vamos a rescatar los campos pesqueros para que vivan en condiciones dignas. Tienen problemas de drenaje, salud, agua potable, etcétera, y debemos atenderlos porque lamentablemente siendo nosotros campeones en pesca, (hablando de Sinaloa), resulta que nuestros campos pesqueros están en el olvido, hay que atenderlos”.

Rocha Moya garantizó que a partir de que inicié su mandato en Sinaloa se instalará una administración que mire y apoye a los que menos tienen. Al recorrido proselitista en el campo pesquero de La Reforma estuvieron presentes el candidato a la alcaldía de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta y el candidato a diputado local por el Distrito 9, Ambrocio Chávez Chávez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario